Mirtha Legrand: "Yo también he dicho frases de las que me arrepiento"

Mirtha Legrand fue la invitada de lujo de La Pelu, el programa de Flor de la V en Telefe, y a la salida del canal habló con los medios que la esperaban.

Muy amable, la diva tocó todos los temas y opinó sobre el último gran escándalo: que se haya puesto en duda la enfermedad de Verónica Perdomo.

"Me pareció terrible, muy fuerte, muy desagradable", expresó Mirtha frente a los micrófonos y aseguró que hay que ser muy cuidadoso con lo que uno dice en la TV, radio o la prensa gráfica.

"A mí me ha pasado también que he dicho frases de las que me arrepiento. No muchas, pero tres o cuatro frases de las que me arrepiento", agregó, haciendo referencia, entre otras, a la oportunidad que le preguntó a Roberto Piazza si un niño con padres gay no corría más peligro de ser abusado.

"Pero con la salud no se juega. Creo que no se dio cuenta cuando lo decía. No fue sólo Coronel. Hay que tener mucho cuidado".

"Se han pasado todos los límites. Hay que volver a lo anterior. No hacer una televisión light o ñoña, más normal, más humana, más respetuosa", reconoció.

Además, contó que se cruzó a Tomás Yankelevich en los estudios de Telefe y lo felicitó por los resultados del canal.

"A Graduados no hay con qué darle. Es maravilloso. Yo no me lo pierdo", confesó.

Los periodistas aprovecharon para que ella diera su visión del romance del momento: Tinelli con Guillermina Valdés.

"Si están enamorados, triunfó el amor".

 

YAHOO TV EN FACEBOOK