Micaela Tinelli defendió a su padre de las críticas por su nuevo romance

Marcelo Tinelli tiene un nuevo amor: Guillermina Valdés, quien fue esposa de Sebastián Ortega durante varios años. Este nuevo romance trajo muchas repercusiones, algunas positivas y otras negativas.

Por ejemplo, Andy Kusnetzoff opinó sobre esta historia de amor: "Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba. Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado, salga con un amigo tuyo. Y uno no puede salir con el ex de un amigo".

"Si te pintó el amor, eso lo puedo entender, pero Sebastián estaba todo el día en Ideas del Sur trabajando para Tinelli, yo lo escuché a Sebastián defendiéndolo a full. Más allá del amor, el tema se trata de códigos", destacó Andy, quien en este momento está haciendo una participación en la tira de Graduados de Telefe, que se ha convertido en un éxito televisivo.

Micaela Tinelli, quien ya había opinado de este romance, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a estas declaraciones: "Amigos son los que están,día a día, al lado de uno, en lo bueno y en lo malo. Así que antes de hablar de traición, fíjense si saben lo que significa ser amigo/a".

Guillerma Valdés también declaró que no hubo "traición" y explicó porqué. "Me cuesta entender lo de la traición de los códigos de la amistad, porque no viví la amistad entre ellos, a Marcelo lo vi tres veces nomás y fue cuando Sebas trabajaba en Ideas del Sur. Fuimos a cenar por trabajo, sólo eso", explicó.

"Yo firmé los papeles de divorcio con Sebastián a fin de octubre del 2011, dicen por ahí que estuve a los besos con él, es mentira, desde fin de año casi no tenemos trato. Esto también es una falta de respeto para Ivana, su novia. A Marcelo nunca se le hubiera ocurrido acercarse a mi, sino hubiera sabido que Sebas estaba en pareja y muy bien", finalizó.