Los mellizos Caniggia se enfrentaron a Fabio Cuggini

En ShowMatch, Fabio Cuggini habló del escándalo protagonizado por Charlotte y Alexander Caniggia que ocurrió el domingo en la Bombonera.  El peluquero había organizado un homenaje en honor a Claudio Paul Caniggia, quien jugó en Boca Juniors en los 90.  Pero los hijos del jugador no se sintieron cómodos con los lugares que les asignaron para ver el partido y decidieron retirarse de la cancha. "Éramos cinco personas, él dijo que había lugar para cinco y eran solo tres. Cómo voy a ir con mi gente afuera. No. Mi padre jugó en Boca. No había lugar para ver el partido y nos fuimos", afirmó Alexander.

Mientras que Fabio, quien se encarga de las relaciones públicas del club, también dio su descargo sobre el episodio: "Boca es muy riguroso para entrar. Ellos eran diez en total. Cuando llegamos, la gente de seguridad se mandó primero que la gente de prensa. Luego, Alexander dijo que no veía nada del palco presidencial".

Marcelo Tinelli también le preguntó a Charlotte su opinión sobre este tema: "Usted ya sabe la historia, no sé porqué me pregunta. Fue mal, llegamos y no había sillas, me hicieron subir trescientas escaleras y en el palco no había lugar. Estuvo mal organizado, no tengo nada en contra de la gente de Boca. Pero no volvería a la cancha".

Incluso el peluquero les reclamó a los hijos de Mariana Nannis que les devolviera las camisetas de Boca que les había entregado en la cancha. "Quiero que me devuelvan las camisetas porque no se las merecen. Una pena… no quisiera estar en la piel de su papá".

Cabe destacar que ante la noticia del mal momento que pasaron los Caniggia, el Club de River Plate estaría interesado en invitarlos con un "trato preferencial" a la cancha de los millonarios para el próximo domingo, en el que se realizará el superclásico entre River y Boca.