Matias Alé: "Las mujeres me quieren contener"

Matías Alé estuvo en Antes que sea tarde y contó su particular forma de registrar los números de las mujeres que va conociendo.

"Se me hace difícil sentar cabeza", reconoció, que al ver el tape de las relaciones con famosas que mantuvo y que se quejaban por su personalidad, afirmó que le hacen mala fama y así las chicas no confían en su honestidad.

De todos modos, sostuvo que cuando va a conocer a alguien no tiene que presentarse porque los informes de la televisión lo definen con sus pro y sus contras. Y que muchas veces "las mujeres me quieren contener".

El humorista tiene una singular forma de registrar a sus citas, clasificando no solo con el nombre de pila sino también por las características que se destacan. Sin embargo, relató que ese sistema le causó un problema con una de sus novias.

"Con el nombre de un delivery, anoto el nombre de una chica, una día pedimos comida y me atiende, me dice 'hola Maty' y la otra persona escucha. Corto y me pregunta si me conocía, me agarra el teléfono y llama de nuevo. Se pudrió todo", narró Alé.

YAHOO TV EN FACEBOOK