Marixa Balli habló de Clemente Rodríguez: "Me pareció simpático y divino"

En diversos medios, comenzaron a circular rumores afirmando que Marixa Balli estaba iniciando una relación con el futbolista Clemente Rodríguez. Ellos fueron vistos juntos en el autódromo presenciando una carrera del TC el fin de semana pasado.

La vedette dio detalles en Radio 10 sobre cómo conoció al deportista. "El domingo pasado se cumplieron 75 años del automovilismo. Me invitaron porque mi íntima amiga es una de los patrocinadores más grandes. Llegué para la última carrera y los chicos me dicen que pase a boxes. Cuando voy caminando, me apuro para agarrar la custodia que estaba llevando a Clemente", afirmó Marixa en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti.

Además, aclaró que ella no conoce a jugadores, salvo Maradona, pero que no mira fútbol, aunque es de Boca Juniors, el club para el que juega Clemente.  "En el VIP, charlamos. Me pareció simpático. Eso fue lo que sucedió. No fuimos a comer y no intercambiamos teléfonos", destacó.

Pero más allá de no tener relación, admitió que quizás más adelante podría existir una historia entre ellos. "No me llamó, pero no quita que algo pueda ocurrir, me pareció muy simpático y divino. Fue un evento en el que nos sentamos con mucha gente y me enganché charlando. Si el día de mañana pasara algo, yo no tengo problemas en decirlo", finalizó.

YAHOO TV EN FACEBOOK