Mariah Carey aumentó su seguridad privada tras las amenazas de Nicky Minaj

La cantante norteamericana Mariah Carey aumentó su seguridad privada tras discutir acaloradamente con su compañera de jurado en el concurso televisivo American Idol, Nicky Minaj, y de que ésta, supuestamente, la amenazara con dispararle con una pistola.

Varios medios locales se hacen eco hoy de esta decisión, divulgada la pasada noche por la presentadora de televisión Barbara Walters en su programa The View, de ABC.

Walters dijo que había hablado con Carey, quien le contó que estaba "preocupada" porque algunos miembros del personal del programa habían oído a Minaj decir que si tuviera una pistola le pegaría un tiro.

Esta amenaza se habría producido después de que las dos cantantes mantuvieran una acalorada discusión sobre la actuación de uno de los concursantes en el último programa de American Idol.

Carey dijo a Walters que sentía que Minaj era "impredecible" por lo que había decidido aumentar su equipo de seguridad por su propia seguridad y la de sus hijos.

Después de que esta noticia saliera en los medios de comunicación, Minaj negó a través de una red social que hubiera hecho un comentario de ese tipo.

"Irónicamente ninguna cámara ni micrófono oyó ese amenaza de pistola", escribió Minaj a través de su cuenta en Twitter.

Las dos cantantes no solo comparten mesa de jurado en este reality estadounidense sino que también trabajaron juntas en el disco Angels Advocate (2010) de Mariah Carey, en el que interpretaron a dúo la canción Up out my face.

Fuente: EFE

YAHOO TV EN FACEBOOK