Marcelo Tinelli se paseó en ropa interior por el estudio de ShowMatch

Tras pasar la pareja de Magui Bravi y Jorge Moliniers por la pista del Bailando 2012, un personaje interrumpió en el estudio de ShowMatch.

La empleada pública visitó al número uno de Ideas del Sur luego de inspeccionar y observar "las irregularidades en las instalaciones en la productora".

Pero Antonio Gasalla con su personaje fue más allá y con la excusa del sketch, le dijo a Tinelli que tenía que registrarlo con el detector de metales.

Como el artefacto sonaba cada vez que La empleada lo pasaba por la cintura del conductor, le pidió que se baje los pantalones. El presentador tuvo que acceder aunque no la conformó: tenía que "ser revisado a fondo".

Flavio Mendoza se ofreció para hacerlo y fue corriendo a intentar ayudar a Tinelli pero salió disparado en ropa interior hasta el control del estudio.

Finalmente, allí acorralado por La empleada y el jurado no tuvo más remedio que enseñarle que no tenía nada metálico. Superado el exámen, el conductor pudo volver a la normalidad y continuar con el programa.

El último en pasar por la pista con su coreo de Pop Latino fue Federico Bal, que tuvo varias críticas de los miembros del jurado, en especial de Marcelo Polino.

Su coach salió a defenderlo: "Son coreografías más complicadas y está bailando más que otras. Traes mala onda todos los días". Y el periodista remató: "Si quieren mejorar sigan ensayando".

YAHOO TV EN FACEBOOK