Marcelo Tinelli mostró su nuevo camarín

Marcelo Tinelli dio un móvil para Este es el show, antes de comenzar a grabar los programas que se verán el jueves y el viernes y, desde Ideas del Sur, le mostró su nuevo camarín a Ángel de Brito.

Con un espacio todo blanco y con una alfombra clarita en el piso, Tinelli hizo un recorrido por su enorme camarín en el que tiene un monitor, una computadora, maquillajes y un vestidor lleno de trajes de la firma Liguria para ir usando en sus programas. El conductor de Bailando 2012 mostró sus sacos más extraños: uno de cuero y uno de leopardo con plumas.

Señaló que en uno de los estantes tiene fotos de sus cuatro hijos (Micaela, Candelaria, Francisco y Juana) y un cartel luminoso con la frase "Si sucede conviene", un regalo de su hija Candelaria y su novio.

Marcelo destacó que tiene un baño amplio con ducha y con una puerta que cuenta con una doble circulación para poder entrar desde el garage directo al camarín.

Por otro lado, el conductor también habló sobre la edición del martes de ShowMatch: "Lo de Antonio fue increíble, fue un paso de comedia muy lindo y yo siguiéndolo a él. Lo de Martín Bossi fue una de las mejores imitaciones de Martín. Me decía al oído 'voy por todo, dame Ideas, dame a Sol'".

MIRÁ A TINELLI MOSTRANDO SU NUEVO CAMARÍN: