Marcelo Tinelli encabezó una maratón gay en ShowMatch

Charlotte Caniggia fue la primera participante en presentarse para bailar en la gala del martes. Vestida como una sexy colegiala, la participante junto a Marcelo Tinelli compartieron una pizza de muzzarella en un restaurante, fuera del estudio de Ideas del Sur.

"Vamos a comer una grande de muzarella, esto es inaudito", afirmó el presentador que la llevó a un restaurante para que probara fainá y una porción de pizza a la piedra. Luego, Marcelo la hizo subir a un colectivo de la línea 41 y charlaron con el chofer.

Cuando volvieron al estudio, la hija de Mariana Nannis le pidió que tomaran un trago de alcohol llamado "Sambuca". Y lo desafió a un juego: quien no hiciera fondo blanco, debía cumplir con una prenda.

Charlotte pudo tomar el trago, pero Marcelo no llegó a terminarlo y debió ponerse unas botas blancas de mujer para cumplir con la prenda. Inclusive, la participante le enseñó a caminar con "tacones".

Charlotte propuso que empezaran a correr todos como lo hacen en las maratones para gays. Además de las botas, Tinelli se puso una peluca rubia y junto a Aníbal Pachano , el "Piloto", Flavio Mendoza, Pablo Codevila y Manuel Navarrete empezaron a recorrer el estudio con tacos.

Luego de que Tinelli ganó la maratón, todos comenzaron a bailar en el estudio como si fuera una fiesta. En el medio del festejo, el conductor promocionó una crema dentífrica y pidió que cuando dijera el nombre de la marca, se debían dar un piquito con la persona que estuviera más cerca. 

YAHOO TV EN FACEBOOK