'Maravilla' Martínez repartió besos y la rompió en Bailando 2012

El boxeador Sergio Maravilla Martínez deslumbró en la pista de Showmatch con su performance en reggaeton antes de viajar para su pelea en Estados Unidos en donde enfrentará al mexicano Julio Chávez Jr.

"Lo voy a fajar hasta en el carnet de identidad", lanzó el participante al ser consultado por el conductor, quien además motivado por una publicidad le pidió que bese a una productora del ciclo, que aseguró "muere" por él.

Al terminar de pasar por la pista, el boxeador siguió con el pedido del conductor y le dio un 'piquito' a las bailarinas del programa, aunque algunas no se animaron por sus novios. 

Fue una gala de muchos besos, ya que Tinelli retado por 'Maravilla' tuvo que comerle la boca a su tía, tal como lo hizo el consursante al besar apasionadamente a su partener al final de la coreo. 

El conductor le preguntó si había algo más que una relación profesional entre el boxeador y la bailarina. "Nos conocemos hace poco, somos muy buen equipo, nos llevamos muy bien, si es muy lindo", respondió la joven. 

También pasaron por la pista la modelo Liz Solari, la ganador de Soñando por Bailar 2, Magui Bravi, y Jennífer Owczarczyn.

Así fueron los puntajes:

Liz Solari: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (7), Antonio Gasalla (9), Marcelo Polino (4).

Sergio 'Maravilla' Martínez: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (6), Antonio Gasalla (9), Marcelo Polino (5).

Magui Bravi: Carmen Barbieri (7), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (4), Antonio Gasalla (7), Marcelo Polino (3)

Jennny: Carmen Barbieri (3), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (5), Antonio Gasalla (6), Marcelo Polino (1).

YAHOO TV EN FACEBOOK