"Maravilla" Martínez noqueó a Tinelli

Sergio "Maravilla" Martínez regresó a ShowMatch, luego de haberle ganado a Julio César Chávez Jr. el cinturón de los medianos del CMB (Consejo Mundial del Boxeo). 

"Fue emocionante lo que has hecho ante Julio Chávez Jr. Fue un gran despliega. Más de 3 mil argentinos te acompañaron en Estados Unidos. Estamos orgullosos de que hayas logrado esto a los 37 años. El boxeo argentino lo necesitaba", le dijo Marcelo Tinelli al campeón.

"Yo dije que daba la vida por este combate y lo deje en claro, todo para traerles este cinturón para ustedes. La preparación fue durísima, pero estuve mejor que nunca. La energía de ustedes me llegó al corazón", destacó "Maravilla".

El conductor de ShowMatch también le preguntó por la caída que tuvo en el último round. "Me dijo a mí mismo que tenía que sacar pecho. Me dije que no iba a terminar sobreviviendo a la pelea. Chávez me tiene que aguantar a mí. Yo no quería que dijeran que sobreviví a la pelea".

Por otra parte, Sergio manifestó sus grandes deseos de poder pelear en nuestro país."El año que viene peleo en Argentina", destacó el boxeador, mientras que su representante agregó: "si él pelea acá, puede ganar entre un 40 y un 80 por ciento menos de lo que gana en Estados Unidos. Pero Sergio jamás miró el dinero, sino su futuro".

Luego, la "Cobra de Bolívar" y "Maravilla" Martínez se pusieron los guantes y protagonizaron un enfrentamiento sobre la arena. Como no podía ser de otra manera, el boxeador mostró su superioridad y lo noqueó al conductor. Inclusive lo lastimó sobre una de las cejas.

Cabe recordar que cuando Sergio estaba participando en el Bailando, le había dados unas clases a Tinelli para que aprendiera a boxear, pero el conductor no puso en práctica esos "tips" en esta oportunidad.

Maravilla también le regaló a Tinelli su nuevo libro, titulado "Corazón de rey". "Es un libro que sale de mi corazón. Sé que más de uno se va a sentir identificado, soy un tipo común de Claypole, que logré un título mundial. Todo comienza como un sueño, hasta el último día hay que vivir y vivir. La vida tiene un valor incalculable. Sean felices ahora", manifestó Sergio.

Por último, el campeón de los medianos destacó que no volverá a participar en el certamen, ya que debe recuperarse de las lesiones. Alexander Caniggia continuará bailando en su lugar.