El mal momento de Fede Bal por el conflicto de sus padres

Cuando fue el turno de Federico Bal para mostrar su coreo de cuarteto en el Bailando 2012, el joven expresó a Tinelli su malestar por los dichos de su mamá en Éste es el Show, e indicó: "No tuve un buen día, estoy bajo de energía".

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, explotó su enojo con la jurado del certamen y su hermana Julieta, tras haberlas escuchado expresarse sobre la separación de sus padres.

Es por eso que le pidió a su mamá que ya no se hable del asunto frente a las cámaras y le reprochó los dichos sobre Santiago que le habían molestado, además cuestionó por qué no lo dejaba ir al piso de Showmatch.

"No tolero las cosas que se dicen la tele, quisiera que mi familia se pueda resguardar de la televisión, hasta acá llegué, yo también sufro vieja", expresó Fede.

"No puedo soportar que digas que mi viejo es una enfermedad, me mataste. Vine hoy bien arriba y me mató eso que dijiste porque fue el papá que vos elegiste para mí", agregó y le preguntó: "¿Porqué no puede venir acá a verme".

Luego de escucharlo, Carmen reiteró su postura contra su ex pero también intentó dar una explicación a su hijo. "Si queres yo me retiro ahora mismo, así no lo pongo nervioso", fue lo primero que sugirió pero Fede le pidió solo que entienda sus planteos. "No dije que no venga, nunca me negué", detalló la jurado.

"Me merezco este sacudón que dijo Federico para poner un freno, hago catarsis con las cámaras, con mis abogados, con mi mamá, que casi se muere", añadió.

El resto de los jurados intentaron dar su opinión ante el escándalo. Marcelo Polino, por su parte, le recriminó que no podía hacerle esos planteos "de algo que vos no haces", a lo que el concursante solo lanzó: "No te metas". Moria Casán, en tanto, comparó la situación con algo que le paso con Sofía Gala, "estuvo un mes sin hablarme por hacer públicas las cosas de su vida privada".

Por último, Carmen le señaló que nunca le faltó el respeto y le recordó que "nunca le fallé a tu papá, he vendido hasta lo que no tenía para cuidarlo", pero terminó aceptando las palabras de su hijo. "Tengo que aprender a callarme y a bancarme las cosas", sentenció.

YAHOO TV EN FACEBOOK