Luisana Lopilato muestra toda su sensualidad en una revista inglesa

"Siendo la señora de Bublé", es el título de la nota que tiene a Luisana Lopilato en la tapa de la revista "You", del diario inglés Daily Mail, el segundo más leído en el Reino Unido.

En la portada, se puede ver a la actriz en ropa interior, dejando al descubierto su generoso busto, seguida por una producción de fotos muy hot en el cuerpo de la nota.

Luisana cuenta cómo es ser la esposa del famoso cantante canadiense Michael Bublé, con anécdotas de la vida cotidiana: que juegan al metegol, que cuando no están juntos chatean todas las noches, que su esposo es muy desordenado y  tira todo en el suelo, entre otras cosas.

Y, por las dudas, Lopilato marcó territorio: "Siempre le digo a Mike que está bien que sea romántico con las chicas en el escenario porque es su trabajo, pero nunca debajo".

También recordó su primera impresión cuando conoció al cantante en un recital en el Luna Park: "Pensé que era gay y llamé a mi mamá para contarle".

En estos momentos, Luisana se encuentra viviendo en Italia, ya que se incorporó a una miniserie para la RAI.

A través de su cuenta de Twitter mantiene informados a sus seguidores y siempre comenta sobre su vida con Bublé: "Hoy me sorprendió con comidita en el camarín, lo necesitaba".