Luciano Castro: "Nunca pensamos voltear a Graduados"

Luciano Castro está protagonizando junto a Celeste Cid la ficción Sos mi Hombre. Este programa fue la apuesta fuerte de El Trece para hacerle frente a Graduados, el éxito del año de Telefe.

"Cuando empezamos a grabar sabíamos que teníamos al tanque de Graduados, nunca pensamos en voltearlo, sino en ganar nuestro público y lo logramos", afirmó el actor en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.  Además, el actor destacó la dura rutina que lleva a cabo por la novela. "Trabajo mucho, me levantó a las 5, grabó 11 horas. Luego, realizo actividades con mi hijo o mi pareja. Hago mucha gimnasia, que incluye dieta estricta. No puedo comer nada de lo que me gusta".

Por otra parte, como su personaje Ringo, aseguró que es un apasionado del boxeo. "Me encanta el boxeo, no me importa el fútbol. Yo lo transito desde los 13 años. Hasta tengo un gimnasio donde se entrenan chicos".

También, Luciano se refirió a la película Amor a mares, que protagonizó junto al Puma Goity y Miguel Ángel Rodríguez y que se estrena el 15 de noviembre. Según el actor, no quedó muy conforme con su desempeño en el filme.

"Filmar en un crucero es una locura. Yo filmé los 30 días de rodaje. Mi personaje nunca descansó. Me costó muchísimo y creo que fue espantoso. Era un autor introvertido y alcohólico. Si es por mí me hubiera tirado en África. Soy bastante crítico, he visto escenas en las que digo me hubiera puesto un quiosco…".  Junto al Puma y Rodríguez están planeando hacer la obra "La jaula de las locas" en Buenos Aires. "Hay una posibilidad de hacer temporada en Buenos Aires, con La jaula de las locas, yo sería el mucamo gay. Además durante el verano continuamos las grabaciones de Sos mi Hombre".

YAHOO TV EN FACEBOOK