Loly y Andy tuvieron sexo en Graduados

Graduados sigue siendo el "caballito de batalla" de Telefe para poder ganar la guerra del rating con El Trece, que ahora puso en la pantalla la nueva tira Sos mi Hombre.

En el capítulo del miércoles, Loly (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) tuvieron un encuentro íntimo. Al comienzo, Andy le preparó una gran sorpresa a Loly en el Italpark. Logra que Omar, un amigo (interpretado por el Pájaro de Vilma Palma), los dejó entrar al parque para pasar una noche muy romántica.

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, ellos hicieron el amor en la camioneta de Vero (Julieta Ortega), la misma que los había unido años atrás. Al día siguiente, desayunaron juntos y estaban muy felices por haber compartico una noche juntos.

"No sé cuál es la realidad, estoy más mareada que cuando fui al samba", dijo Loly cuando se dio cuenta que debía regresar a su casa. 

Loly y Andy también recordaron cuando disfrutaban del ItalPark en la secundaria y se divertían en los diversos juegos como el samba, el tren fantasma, el torpedo, la nave espacial y los autos chocadores.