Liz Solari: "Pienso mucho en ser mamá"

En 2012 Liz Solari volvió a deslumbrar con su belleza en la pantalla chica con su paso por Bailando 2012, certamen que tuvo que dejar luego de que se confirmara que participará de una película de Hollywood.

Así fue el regreso a la exposición mediática tras refugiarse en Europa luego de la muerte de Leonardo Verhagen, quien era su novio, dolor que pudo dejar atrás para mirar el futuro con otros ojos.

En estos últimos meses, además de su participación en el programa de Marcelo Tinelli y las múltiples propuestas de trabajo, Liz encontró otra vez el amor y comenzó una relación con Nacho Ricci, fotógrafo de producciones de moda.

Y con la llegada del romance, a los 29 años, para la modelo y actriz se hizo inevitable que por su cabeza se cruza la posibilidad de tener un hijo.

"Pienso mucho en ser mamá", fue lo que confesó Liz a la revista Hola en su último número en el que ella figura en la portada.

"Definitivamente es una prioridad en mi vida y tengo muchas ganas. Vengo de una familia muy unida y me gustaría replicar ese modelo con mi propia familia", explicó.

¿Cuándo buscará su primer hijo? "Pronto. Ya no soy una nena", respondió entre risas.

La vida de Liz cambió por completo y con eso, también hubo un cambio en su forma de enfrentar el día a día.

"Estoy en una etapa de mi vida en la que me guío por lo que me dice mi corazón. Trato de encontrar cierto equilibro y que las cosa que elijo y las decisiones que tomo tengan que ver con lo que me hace feliz", expresó.

YAHOO TV EN FACEBOOK