Leandro Penna, a un paso de llegar a un acuerdo con su ex

Leandro Penna estuvo este fin de semana visitando a su hija Sofía en Córdoba y el lunes por la mañana acudió a una audiencia con la mamá de su hija, su expareja Romina Brizzio, con quien mantuvo durante los últimos meses un enfrentamiento mediático por la cuota alimentaria de la menor.

Si bien el exparticipante de Bailando 2012 le pasa el dinero estipulado por la Justicia, aceptó incrementar la suma a más de doble, gracias a un diálogo que mantuvo su abogado Marcelo Guitman con el represntante legal de su ex.

Telehsow.com tuvo acceso a lo ocurrido hace instantes en el Juzgado de Familia cordobés donde, tras cinco horas de audiencia, la jueza determinó que Penna puede ver a su hija siempre y cuando llame por teléfono con cinco días de anticipación para pautar cómo será la visita.

De todas formas, no se fijó todavía la cuota definitiva ya que la mujer pedía una suma de alrededor de $5.000 por mes, a pesar de que actualmente estaba recibiendo sólo $1.750. Pero Penna ofreció pagar $3.350, cifra que a la jueza le pareció acertada, no así a Romina, por lo que la causa seguirá abierta.

Mientras el modelo y su hija estrechan aún más el vínculo, es probable que, en unos meses, la pequeña viaje de visita a Londres, la ciudad donde se encuentra residiendo Leandro junto a su actual pareja, la celebrity Katie Price.

Según pudo saber Teleshow.com, en estos días Leandro Penna volverá a Londres y aún no tiene decidido cuándo será su regreso al país, pero es probable que reciba una nueva propuesta de Ideas del Sur porque querrían darle una nueva oportunidad en el Bailando.

YAHOO TV EN FACEBOOK