Karina Jelinek se desnuda en ShowMatch: participará en el strip dance

Karina Jelinek fue convocada por la producción de Ideas del Sur para reemplazar a Ayelén Barreiro en el strip dance. La modelo ya había participado en reiteradas ocasiones en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

"Estoy agradecida de que la producción siempre se acuerda de mí. Todos los años, siempre me llaman. Me ofrecieron estar como titular, pero por otras decisiones laborales no pude", destacó la esposa de Leo Fariña.

Cabe recordar que Karina había sido contratada para co-conducir con Ricardo Fort el programa Fort Night Show, pero al final la bajaron del ciclo.

Por otra parte, Karina afirmó que su marido es un poco celoso. "Él me dijo que lo de sacar la pollerita no le gusta, pero igual respeta mis decisiones laborales".

Y agregó que este año nota al conductor de ShowMatch cambiado. "Marcelo está más familiar, además de ser uno de los hombres más guapos está más familiero".

Además de realizar este reemplazo en ShowMatch, Jelinek grabó un piloto de un programa familiar que saldrá al aire próximamente.

YAHOO TV EN FACEBOOK