Julieta Bal se suma a la obra de Nazarena Vélez

Luego de haber estudiado la propuesta para trabajar en la temporada, la joven actriz Julieta Bal aceptó formar parte de "Los Grimaldi", la comedia que encabezará Nazarena Vélez el próximo verano en Villa Carlos Paz, y no hace más que comentar lo feliz que está con esta nueva familia que la tendrá entre sus integrantes.

"Dicen que la familia uno no la elige... ¡¡Pero a mi Los Grimaldi me eligieron!! ¡¡Que alegría enorme compartir esta temporada con este elenco!!", escribió la hija de Silvia Pérez y Santiago Bal en la red social Twitter, a la que se unió el viernes.

"¡Gracias gente por la buena onda que ya me están tirando y el buen recibimiento! ¡Me conmueve ver cuanta humanidad hay! Cuantos ven más allá de lo que se ve acá nomas... Hay mucho más y no está tanto más lejos...", agregó Julieta.

Además de promocionar el espectáculo en el que participará, Julieta dejó bien en claro su  interés por trabajar en la productora Ideas Del Sur al indicar: "¡El domingo voten para que entre al Cantando 2012, please! ¡Canta Julieta al 13013! ¡Graciasssssssss!".

Además de Nazarena y Julieta, vale recordar que "Los Grimaldi" contará con las actuaciones de Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Coki Ramírez, Barbarita Vélez, Gastón Soffritti y Lucas Velasco.

Carolina Croci ccroci@infobae.com 

YAHOO TV EN FACEBOOK