Josefina Pouso: "Me enteré por Twitter que termina Este es el show"

Josefina Pouso es una de las movileras que tiene Este es el show y es una de las incorporaciones más recientes. En diálogo con Teleshow.com, la sensual modelo habló sobre el final del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por El Trece.

"Me enteré por Twitter. Vi que Josema lo puso y no me imaginé que tenían pensado terminar con el ciclo", comentó Pouso, y agregó que "está bueno por José y por Denise, que están con 80 mil cosas a la vez. Denise para dedicarse más a su baby y su familia y José también. Yo soy nuevita, me llama la atención, es raro. Se formó un grupo lindo, interesante, diverso".

La modelo destacó que cree que uno de los motivos puede ser la ausencia del reality para encontrar a la nueva figura del Bailando: "Quizás esto sea porque no hay un Soñando por Bailar".

Mientras tanto, Pouso evaluará las posibilidades para volver a hacer teatro: "Yo ya estaba viendo de hacer teatro. En ningún momento dejé de escuchar propuestas. Tengo ganas de quedarme en Buenos Aires. Si es en Carlos Paz o en Mar del Plata, tiene que ser algo que me guste mucho para irme tres meses porque estando en pareja, se hace duro".

"Mi contrato con Ideas no es tan extenso, es renovable todos los meses, pero hago otras cosas. A partir del lunes arranco con Horacio Cabak en Radio Delta, de 16 a 20 horas. Lo de Este es el show me puede llegar a mover en lo económico, pero todos tenemos posibilidades de otras cosas, además Ideas del Sur no te deja a la deriva. Para los que están hace tiempo debe ser duro, debe ser como un balde de agua fría", afirmó.

Por otro lado, la modelo habló sobre su reciente participación en el videoclip de su primo, Fer Gril, para el tema Como el sol en las casas de los pobres: "Es mi primo, es músico. Hizo su primer videoclip y siempre nos apoyamos".

YAHOO TV EN FACEBOOK