Jorgito Porcel: "Me discriminan cuando dicen 'gordo vago andá a laburar'"

Jorgito Porcel volvió a los medios y causó un gran revuelo con sus declaraciones. A pesar de sus problemas económicos, afirmó que no trabajaría por menos de 20 mil pesos.

"Cuando fui a Intrusos era para hablar del tema de la sucesión. Nosotros tenemos sospecha que Olga Gómez a sobornado a la jueza y a mis exabogados. Después se metieron a hablar de otras cosas de mi vida, para desviar", aseguró Jorge Porcel Jr. en el programa Bien Arriba, que se emite por Radio 10.

Por los dichos de algunos periodistas, el hijo del capocómico irá a la Justicia. "Menos Chiche Gelblung y Jorge Rial, los demás son de palo y me cag... Los demás que paguen 10 mil pesos para hablar (…). Algunos me pegan un palo y después facturan. Ahora la televisión va a saber quiénes son mis abogados. Elegí un par de abogados bien hijos de p… y con hambre de dinero", explicó. 

"Tengo 41 años, tengo convicciones y ¿no será que siempre quieran que sea el gordo boludo? Con lo que me están haciendo, yo siento que la TV no me quiere. Me han gastado, me han dicho que soy put…, loco, enfermo, que nunca cog... Me tomaron de punto, ahora el que se va a reír soy yo", manifestó Jorgito.

"Me discriminan porque soy pobre, obeso y por el tema de mi padre, que dejen de romper las pelot.... Me las van a pagar. En la TV solo hay que poner gente linda y rica. Venden mier... En los 70 hubiera tenido laburo porque se valoraba el arte", agregó. 

Enojado por las críticas que dijeron en televisión, había mencionado en una entrevista radial: "Éste es un sistema explotador hijo de puta. Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos". Por estas declaraciones, el abogado Jorge Monastersky presentó una denuncia.  "Ya me retracté en una nota, es persecución política. Me chup… un huevo que me hagan juicio por apología del delito.  Todos hablan de delito y acá hay corrupción. Yo no salí a revolver mier… vieja, yo solo quería hablar de mi herencia. Cuando hablé de los desaparecidos, yo lo que quería era que mataran a la gente idiota que ve los programas amarillos (…)", disparó. 

Además, Jorgito destacó que por todo lo que viene ocurriendo en los medios, está pensando en irse del país. "Es muy probable que me vaya del país, no me siento feliz en Argentina. Me tienen al churrete, como el gordo bol... que tienen que ir a trabajar a la fábrica. Tengo mis sueños. Me gustaría ir a Londres. Las Malvinas son inglesas, pero tendrían que haber invadido acá".

YAHOO TV EN FACEBOOK