Jorge Moliniers confirmó su romance con Hugo Ávila

La pareja de Magui Bravi y Jorge Moliniers fueron los encargados de abrir la gala de Bailando 2012 de Pop Latino.

Cuando llegaron a la pista, Marcelo Tinelli comenzó con el interrogatorio y luego de aclarar que no había diferencias entre ellos por egos, el conductor fue directo al tema que más dudas le generaba: si era cierta la relación del bailarín con el jefe de coach, Hugo Ávila.

El número uno de Ideas del Sur también anunció que quería contarle la noticia a la familia de Moliniers.

Después de las idas y vueltas, el joven confirmó su relación y recordó cómo fue que se conocieron: "Fuimos al cine y él me retó porque no quería que lo abrace frente a la gente, peleamos", pero luego se reconciliaron y desde entonces hace 11 meses que están juntos.

Tras escucharlo, Tinelli procedió a llamar a Paraguay para comunicarle la novedad a Blanca, la mamá del participante. La señora prestó atención a lo que decía el conductor, manifestó que estaba enterada aunque no tenía la confirmación y se expresó feliz por la relación de su hijo.

"Estoy muy feliz con que tenga pareja, nunca me dice nada él. No me queda otra que aceptar y felicidades", afirmó y comentó que en su país Moliniers "siempre fue muy mujeriego, desde chico". El concursante explicó que muchas mujeres estaban interesadas en él pese a que no se fijaba en ninguna.

"Hacía mucho tiempo que no estaba bien con alguien, hace 11 meses descubrí un ser humano increíble, amor pleno y somos muy felices", cerró Hugo Ávila, que en reemplazo de Antonio Gasalla, tuvo que calificarlos.