Jey Mammon: "Algunos invitados vienen a decir algo y otros no tienen idea"

Jey Mammon, uno de los humoristas que más popularidad tomó en el último año y que pronto paso del teatro a la televisión, habló con Teleshow.com sobre los invitados que pasaron por su espectáculo.

"Algunos vienen a decir algo y otros no tiene idea", explicó al mencionar algunos de los famosos que entrevistó su personaje, Estelita. Entre los que se destaca la China Suárez, quien confesó su romance con Nicolás Cabré. "La mayoría viene a divertirse", agregó.

"Ella me confesó que era la oportunidad para descargarse, decirlo y listo", precisó Jey. Y manifestó que los mejores para él fueron Enrique Pinty, la Negra Vernaci y Florencia de la V. Hoy su compañera en La Pelu.

"La considero una diva de la tele y es muy generosa", afirmó, siendo que llegó al programa de la vedette para hacer una participanción, aunque también había recibido algna propuesta de Ricardo Fort y de Ideas del Sur. 

"Mre reuní con ellos y me dijeron que Tinelli conocía mi trabajo y me quería, la realidad es que con ellos trabajaría, tengo muchos amigos ahí pero estoy por el momento en el elenco de Flor", sentenció. 

Por último, sostuvo que para las próximas funciones le gustaría contar con grandes figuras, por lo que ya tiene preparado el cuestionario para Facundo Arana, Moria Casán y Susana Giménez, "sería una útopia" reconoció pero advirtió que "todo puede ser", siendo que en otra oportunidad compartió una comunicación telefónica con la diva de la televisión.

Video: Pablo Montagna.