Las increíbles y desopilantes respuestas de una invitada en Intrusos

Ana Franco y Atilio Veronelli es una guerra que se desprendió del escándalo con las joyas robadas en Paraguay en un evento del que participó Moria Casán.

El humorista salió a "liquidar" a Moria Casán por su problema en el país limítrofe y la guionista eligió defender a la diva revelando algunos secretos de un romance que vivieron, con estafa incluida.

En otra visita a Intrusos, Franco volvió a pegarle a Veronelli, pero se encontró con un panel incisivo que dejó al descubierto las dudas de la exmujer de Oscar Ferreiro.

Primero se mostró muy molesta cuando hablaron de unas fotos que circularon en las que aparece borracha y mostrando sus pechos en Cocodrilo y después Luis Ventura le consultó si le había sido infiel a sus parejas.

"Casi nunca", respondió.

Después le consultaron si había tenido alguna experiencia de sexo grupal. "No sé, no recuerdo", dijo, mostrando más dudas.

"¿Tus parejas siempre fueron heterosexuales?", fue otra pregunta que ella contestó con un irónico: "Yo creía que sí".

En ese momento, Jorge Rial le remarcó que se había olvidado de todo. "¡Ay! Viste, tuve amnesia", aseguró Franco, a lo que el conductor destacó: "Esas cosas no se olvidan".

 

YAHOO TV EN FACEBOOK