Las imágenes del desmayo de Floppy Tesouro

En ShowMatch, Floppy Tesouro decidió finalizar su noviazgo con Matías Alé, cuando se enteró que le seguía mandando mensajes y regalos a Silvina Escudero para intentar reconquistarla.

Floppy se enfrentó "cara a cara" con el humorista y aprovechó para descargar toda su ira. "Esto es un papelón, yo pensé que eras diferente y que habías modificado algunas cosas", le dijo a Alé.

Luego, Tesouro se fue llorando y cuando estaba subiendo las escaleras dentro del edificio de Ideas, se desmayó y debió ser atendida por el Doctor Laboña.

"Primero, charlé con Matías y le comenté lo que había pasado en Este es el show. Hablamos como una pareja, yo le dije que confiaba en él y él me negó todo", afirmó la participante, recordando cómo fueron sucediendo los hechos.

"En Este es el show, me enfrenté a Silvina, haciéndola quedar como una mentirosa porque así lo consideraba, pensé que quería prensa y aprovechar de esta situación. Hasta que me cruzo con Silvina en un pasillo y vamos a su camarín y me mostró los mensajes", explicó Tesouro. 

"Los mensajes eran actuales. Hablaba con una amiga de ella y le pedía que le hiciera la gamba con Silvina porque quería volver con ella. Soy una persona muy madura a la hora de elegir una pareja, apuesto, me entrego, soy genuina. Él me dijo que estaba enamorado, pero sí hizo esto no lo estaba", manifestó Floppy.

Por último, contó que dentro del camarín le dio muchas oportunidades a Matías para que le contara la verdad. De esta manera,ella intentó arreglar los problemas en privado, pero finalmente, Silvina destapó la olla al mostrar los mensajes a Tinelli y Floppy decidió terminar su relación con Alé.  

YAHOO TV EN FACEBOOK