Ideas del Sur suspendió a Eugenia Lemos

La semana pasada, Marcelo Polino hizo una denuncia contra la ganadora de Soñando por Bailar 1 y actual cronista de Este es el show, Eugenia Lemos, con quien ya se había enfrentado el año pasado en su programa Ponele la firma.

"Yo voy a desenmascarar a esta chica. Me entero que Eugenia Lemos, a quien vimos con una cámara de su propiedad, estaba negociando con una televisora española para vender las imágenes de la familia Nannis en euros. Las imágenes de Charlotte y toda su familia", había asegurado el periodista.

El lunes, Ideas del Sur decidió suspender a Lemos por esta denuncia que hizo Polino. Lejos de retirar sus dichos, el conductor dio más detalles: "La vieron a Eugenia merodeando el hotel Faena esperando la salida de Charlotte. Es un curro aparte. Unas fanáticas del chico Caniggia estaban ahí y la vieron a Eugenia. Las chicas me mandaron las imágenes".

"Mi postura, evidentemente, fue avalada por la empresa, sino no la hubieran suspendido", dijo Polino, furioso con su colega Marcela Coronel por considerar que tanto ella como el resto de las personas de Este es el show optaron por atacarlo a él en lugar de a Eugenia.

"Yo hice la denuncia y sigo mi camino. Ella estaba con una cámara, ella lo niega, pero estaba trabajando para gente de Marbella. A mí me parece que tuvo una actitud deshonesta al hacer un trabajo paralelo dentro de la empresa para la que trabaja sin pedir permiso", afirmó.