Humor en ShowMatch: imitaron a Falcioni y a Charlotte Caniggia

El lunes, Alexandra Larsson fue la última en bailar el electrodance y luego llegó el duelo y la sentencia. Pero además del certamen, hubo espacio para el humor de la mano de Freddy Villarreal, quien imitó al DT de Boca, Juan César Falcioni.

Tinelli le consultó sobre el empate entre River y Boca en el superclásico que se jugó el domingo. "Buenas noches, es un gusto estar en el programa, fue un partido difícil. Hay tiempos buenos y malos. Al mal tiempo buena cara", afirmó el DT.

"La comisión del club me dijo que si ganaba seguía en el cargo, que si perdía seguía en el cargo, pero como empatamos no sé qué carajo hacer", explicó con respecto a su continuidad en el club.  "Yo a los jugadores les digo lo mismo, que jugar al partido del fútbol es como ir a un supermercado, porque aprovechamos las ofertas y el descuento, llevamos los puntos que nos teníamos que llevar, estamos contentos", finalizó.

Más tarde, apareció Fátima Florez interpretando a Charlotte Caniggia, quien fue eliminada por decisión del público en la danza árabe. A todas las preguntas que le hacía Tinelli, ella solo contestaba: "¡Yo no sé!".