Hugo Ávila y Jorge Moliniers formalizaron su relación en ShowMatch con una sorpresa

Magui Bravi fue la primera en ingresar a la pista del Bailando en la gala del jueves para realizar su coreografía de Electrodance, pero, como suele ocurrirle, la atención se la llevó por completo su bailarín, Jorge Moliniers.

"Estamos planeando con Magui hacer un viaje a Paraguay", contó el bailarín, que hace dos años y medio no viaja a su país para ver a sus familiares, quienes no estarían muy al tanto de sus intenciones de casarse con el jefe de coach de ShowMatch, Hugo Ávila, que casualmente estaba sentado en el estrado reemplazando a Moria Casán.

La producción del programa trajo a su mamá, Blanca, de Paraguay y Hugo se emocionó, mientras que Moliniers se puso algo incómodo con la situación.

Por su parte, Marcelo Tinelli fue el encargado de contarle a la mujer con quién está saliendo su hijo: "Hace doce meses que a su hijo lo empezamos a ver más feliz, empezó a estar más contento. Y un día nos dimos cuenta que su hijo estaba enamorado. Después, la relación creció y creció y yo tenía ganas que usted conociera a la pareja de Jorgito".

"El señor Hugo Ávila es la pareja, muy buena persona y estamos muy felices que estén en pareja", agregó Tinelli, mientras que la madre de Jorgito se mostró muy conforme: "Me parece muy bien. Le pongo un 8".

Finalmente, hicieron su coreografía y el puntaje fue: Carmen Barbieri (9), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (7).

YAHOO TV EN FACEBOOK