La historia de amor de Flavio Mendoza con un jeque árabe

Flavio Mendoza no oculta su sexualidad y en reiteradas oportunidades se lo vio tratando de conquistar a Marcelo Tinelli. Sin embargo, el coreógrafo ya tendría a un hombre a su lado, aunque se trata de una relación a distancia.

Según contó el jurado de ShowMatch al diario Muy, desde abril está de novio con un empresario árabe, de 40 años, que vive en Dubai, con quien se encuentra todos los meses.

Cuando Mendoza viajó a los Emiratos Árabes y a Hong Kong para buscar ideas para sus shows y analizar propuestas laborales, una de las personas con las que se entrevistó fue este hombre, con quien el flechazo fue mutuo e inmediato.

"Él formaba parte de la empresa que nos llevó a Dubai. Ahí lo conocí y empezó nuestra historia. Hoy te puedo decir que estoy muy enamorado", reveló Flavio, quien destacó que no tienen problemas de comunicación: "Por suerte habla cinco idiomas, en especial español. Así que me saqué un peso de encima".

Si bien hablan bastante, la relación también se complementa con visitas: "En realidad el que más viaja es él. Yo, entre la tele y el teatro, no puedo. Pobre, va y viene, va y viene… Llevo una vida tan complicada que se me pasa muy rápido el tiempo cuando lo veo. Además, necesito mis espacios y me gusta extrañarlo".

"Es un tipo muy laburador. No es multimillonario, como dicen. Pero está muy bien parado", destacó Flavio, quien por el momento planea preservarlo y no hacer una presentación pública de su amor.

"No podemos tener una vida cómoda en la ciudad. A él lo conoce mucha gente y no puede relajarse. Para disfrutar de la intimidad nos escapamos a las afueras (…) La cultura árabe es muy estricta, más con una relación como la nuestra", finalizó.