Hernán Piquín y Noelia tuvieron un cuarteto perfecto y revancha en el strip

La pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa llegaron a la pista del Bailando 2012 para hacer su coreo de cuarteto pero antes pidieron disculpas por no poder terminar su performance en el strip dance.

"No nos pudimos sacar nada, el año pasado yo no había estado para ese ritmo y ahora que tenía la posibilidad nos quedamos con la ropa puesta", exclamó Noelia.

"Quiero pedir disculpas a los chicos de la escenografía, porque yo dije que había sido por las cosas que no estaban bien ubicadas pero la verdad es que no fue su culpa", expresó, en tanto, Piquín y amenazó con sacarse todo luego del cuarteto.

Tras la devolución del jurado, que fueron todos elogios para la pareja, terminaron siendo los de mejor puntaje en cuarteto en la ronda, ya que salvo Marcelo Polino y Aníbal Pachano, que pusieron ambos 8, el resto todos le pusieron 10.

Para festejarlo y a pedido de Tinelli que le hizo cumplir su palabra, el partener de Noelia se terminó sacando toda la ropa, quedando solo con la ropa interior. Tuvieron así su revancha y finalmente Piquín hizo su strip.

 

YAHOO TV EN FACEBOOK