Habló el Oso Arturo: "Es posible que vaya a ShowMatch"

Hace algunos días Teleshow.com publicó el reencuentro del famoso Oso Arturo con Marcelo Tinelli en Miami, en dónde el conductor le había propuesto volver a su ciclo televisivo. Ahora, habló el hombre detrás del muñeco: Javier Adarves.

"Estuve por casualidad con Marcelo. Fue un encuentro divino. Él me había propuesto hace un tiempo que vuelva, pero estoy radicado a Miami. Seguramente vaya de paso, no sé si como un regreso definitivo", dijo en el programa "Bien Arriba", de Carlos Monti por Radio 10.

Allí también recordó cómo fue su llegada al entonces VideoMatch: "Yo trabajaba en el Shopping Sur, en Avellaneda, y me llamaron para ir al programa en representación del shopping con los muñecos. Pero cuando llego me pidieron que me ponga el traje del dinosaurio Bernardo porque había faltado", dijo.

Esa fue su oportunidad de mostrar su talento: "Después Pablo granados llama al gerente del shopping para pedirme prestado para una promoción. Y yo empecé a hacer señas y caras. Fue un juego hasta que Marcelo me empieza a hacer chistes y me terminé quedando 11 años".

El oso Arturo ha sido un emblema de VideoMatch, teniendo musicales propios, participación en el programa y hasta un CD con sus canciones.

"Con el tiempo sentí  que ya había llegado a un tope con y si bien era muy querido y reconocido, necesitaba probar rumbos nuevos. El lugar se me había terminado".

Así fue como se radicó en Miami y creó una plataforma para ver canales de Argentina en todo el mundo.

¿Volverá?

YAHOO TV EN FACEBOOK