Habló la primera mujer de Tinelli: "No me imaginé que iba a ser un soltero codiciado"

Marcelo Tinelli sigue sumando apoyos en su nuevo romance con Guillermina Valdés: después que Paula Robles diera el visto bueno a la flamante relación de su ex, la primera mujer del conductor de ShowMatch, Soledad Aquino habló con Teleshow.com y aprobó la historia de amor.

"Lo veo bien. Enamorarse está bárbaro. ¿O no?", dijo la madre de Micaela y Candelaria, las hijas del primer matrimonio del líder de Ideas del Sur con quien estuvo casado desde  1986 hasta 1993.

Para Aquino -que asistió al estreno , uno de los aspectos positivos de Valdés es que ella es madre: "Me parece que está bueno porque hay cosas en común con él".

"No me imaginaba que iba a ser un soltero codiciado. La verdad que no", contestó, entre risas, la primera mujer del conductor.

Pese a que reconoció que la relación entre ellas es buena, destacó que cada uno tiene mucho respeto por la vida del otro.

Por las dudas, antes de que empiecen a mencionarla como posible participante, aclaró que no sería parte de Bailando por un Sueño.

"Todos me preguntan lo mismo, pero sabés que no. Sería mucho estrés y mezclar mucho las cosas. Soy muy protectora de la vida personal, como no me gusta que se metan conmigo, no me meto con nadie".

Video: Pablo Montagna

YAHOO TV EN FACEBOOK