Guillermina Valdés sobre su relación con Tinelli: "Yo me siento enamorada"

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtió en una de las noticias de espectáculos más importantes del año. Esta información se supo al poco tiempo que el conductor admitiera haberle puesto un punto final a su relación con Sol Calabró.

Guillermina, quien estuvo casada con Sebastián Ortega, habló por primera vez de su nueva relación con el conductor de ShowMatch. "Nos vimos hace cuatro semanas por primera vez, pero de relación tenemos tres semanas más o menos".

Además, la modelo aclaró cómo fue la relación entre su ex y Tinelli."Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Yo nunca compartí nada con ellos, más que ir a un cumpleaños de Marcelo con 200 o 300 personas más. Sebas trabajaba con Marcelo y yo lo acompañaba como su mujer".

Esta relación trajo muchas opiniones a favor y en contra.  Por ejemplo, Andy Kusnetzoff, habló de una supuesta traición de Tinelli hacia el productor televisivo."Con Marcelo nos vimos bastante este tiempo, como hemos podido, igual lo que más me sorprende es este tema de la amistad y de la traición de los códigos. Esta cosa de barrio, y lo digo porque yo estuve catorce años con Sebas, no estuve un año, y de esos años yo escuché el nombre de Marcelo, no soy una mina que vive en una burbuja, pero desde un lugar de aprecio laboral, nunca como un íntimo amigo".  "Yo firmé los papeles de divorcio con Sebastián a fin de octubre del 2011, dicen por ahí que estuve a los besos con él, es mentira, desde fin de año casi no tenemos trato. Esto también es una falta de respeto para Ivana, su novia, su mujer, con la cual mis hijos comparten los fines de semana, la adoran", destacó Valdés al sitio Rating Cero y agregó que a Marcelo nunca se le hubiera ocurrido acercarse a ella, sino hubiera sabido que Sebas estaba en pareja y muy bien.

Además, Guillermina manifestó que este noviazgo no representa una movida de prensa, como también se dijo. "Yo tengo un proyecto de una marca de zapatos y mi ex lo sabe bien, tengo un grupo de teatro y ensayo obras. No tengo ningún interés de volver al medio y que usen mi nombre, no es mi objetivo de este año ni del próximo volver al medio. Estoy enfocada en mis hijos, no es fácil, son muchos años de matrimonio, pero quiero empezar una nueva vida. El tiempo dirá, para mí está bueno lo que está pasando" .

Por último, remarcó que está muy enganchada con el conductor más famoso del país: "Yo me siento enamorada, pero la realidad es que estoy conociendo una persona, estoy muy bien, apuesto a esta relación, porque nos hacemos bien, por eso no doy un paso al costado.Está bueno lo que nos pasa, apostamos a este vínculo y eso, hoy por hoy ,es más que suficiente para continuar".