Guillermina Valdés: "No pude hablar con Sebastián"

Guillermina Valdés estuvo festejando el cumpleaños del payaso Plim Plim y varios medios fueron a buscarla, un día después de haberse cruzado con las dos exmujeres de Marcelo Tinelli, Paula Robles y Soledad Aquino.

En diálogo con Intrusos, la modelo dijo que "si las cosas no funcionan está bueno que sea por nosotros y no por esto que está pasando (con las críticas). Yo te aprecio un montón (a Jorge Rial), pero no me puedo meter a hablar de esto. Hay que hacer silencio, hay que respetar las decisiones de los demás".

"Nunca hablé mal de él (por Sebastián Ortega). No puedo hablar por los demás porque no juzgo. Yo soy bastante sensible, pero está todo bien. Es un aprendizaje para mí y estoy conociendo a una gran persona. Estoy con una persona pública y estaba antes con otra persona pública, pero no lo ando buscando, se dio", afirmó.

"La gente que te conoce quizás está enojada y habla desde un lugar que no está bueno. (Con Sebastián) no pude hablar, no se habló y no estoy dolida, es fuerte, pero lo bueno es que estamos bien", finalizó.

YAHOO TV EN FACEBOOK