Los Graduados festejaron sus 100 capítulos

El lugar elegido por los Graduados fue un boliche de Palermo. Allí, todos los actores que forman parte del éxito se reunieron para festejar los primeros 100 capítulos de esta ficción que lidera en las mediciones de rating y que logró meterse en los hogares de los argentinos.

A días de que El Trece lance su nueva apuesta (Sos mi hombre), los protagonistas de Graduados se mostraron muy tranquilos y felices por el éxito conseguido en la pantalla chica.

Entre los famosos que formaron parte del festejo estuvieron: Nancy Duplaá –acompañada por Pablo Echarri-, Isabel Macedo, Luciano Cáceres, Daniel Hendler, Juan Gil Navarro, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Gastón Sofritti, Juan Leyrado, Mirta Busnelli, Mex Urtizberea y su hija violeta, Marco Antonio Caponi, Andy Kusnetzoff y Pablo Culell, entre otros.

Además, les hicieron entrega del Disco de Oro por el CD que lanzaron a la venta con los temas clásicos de la década del '80. Para culminar con el festejo, tocó la banda liderada por Germán Tripel y su mujer Florencia Otero. También un DJ estuvo pasando música ochentosa y más de uno se animó al Karoke.

Quien no pudo estar presente fue Sebastián Ortega, que continúa de vacaciones en Miami con su novia Ivana Figueiras. Hoy celebrará su cumpleaños número 39, lejos del país y de los escándalos que surgieron a raíz de la relación de su exmujer, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli.