Graciela Alfano rompió el silencio con la prensa

Luego de su desvinculación de ShowMatch, Graciela Alfano prefirió mantener un perfil bajo y solo opinar a través de su cuenta de Twitter. Pero, la actriz decidió romper el silencio y habló de varios temas en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.   "A lo largo de la carrera, me llamo a silencio porque hay que descansar la imagen pública para no agotarla. Prefiero estar en mi casa, haciendo mi vida. La vida no pasa por la televisión", destacó Graciela. 

Además, contó que este año también le ofrecieron estar como jurado, pero ella prefirió no aceptar. "El primer año de Bailando, yo lo hice porque Matías Alé quería bailar en el programa y como no era conocido, el Chato me pide que entre. Era mi pareja y yo quise ayudarlo para que haga una carrera". 

Luego, Alfano contó que en 2009, 2010 y 2011 tampoco quiso trabajar para Ideas del Sur, pero por diversas razones, como un gran ofrecimiento de dinero, aceptó ser jurado del certamen. "Yo hice un personaje que no tiene nada que ver conmigo. Pero me trajo problemas con la prensa, fui atacada".

"Brunelli dijo que yo había hecha pública la enfermedad de Pachano. Pero es una mentira, esto me enchastró de una manera tan espantosa, me tachó de homofóbica, que nada que ver", agregó. 

Por otra parte, se refirió al tema Massera y aseguró que Adriana Lorena Capelli, quien afirmó ser una pariente de la actriz, en verdad no tiene ningún vínculo familiar. "Esa persona no es una pariente mía. Mi padre, de apellido Capelli, hizo una carrera política, tuvo dos hermanos, uno no tuvo hijos y el otro hermano tiene un hijo que vive. Ese muchacho tiene dos hijos, uno vive en Estados Unidos y otra está enferma, pero ninguna se llama Adriana Lorena".

Alfano destacó que tomará medidas judiciales al respecto y también aprovechó para referirse al periodista Luis Ventura. "Él llevo a esta señora Ayala, que evidentemente está desequilibrada desde el punto de vista psiquiátrico. Le importa un pito el sufrimiento de la gente y utiliza a una persona desequilibrada para dañarme y desprestigiarme. Repudio sus dichos malintencionados. No tengo duda que hay una campaña en mi contra".

Por último, dio su opinión sobre el escándalo de Moria relacionado con la desaparición de joyas en Paraguay. "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Más allá de los primeros momentos, en los que se podía generar chistes, hoy estamos ante una investigación policíaca. Espero que se esclarezca, Es una vergüenza como argentinos".

YAHOO TV EN FACEBOOK