Gonzalo Heredia, un adicto al sexo

Gonzalo Heredia grabó una participación para Tiempos Compulsivos, unitario que se emite por El Trece. El actor se pondrá en la piel de Fabián Milano, un hombre de familia que tiene adicción al sexo.

"Hice tres capítulos, es un unitario muy bueno. Es como haber entrado en el Barcelona, por la calidad de los actores.  Interpreto a Fabián Milano, quien tiene una compulsión por el sexo. Tiene esposa e hijos, pero se siente muy solo y llena su vacío a través del sexo. Los capítulos se verán a fines de octubre", explicó Heredia en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Además, este domingo se estrena a las 21.00 Amores de historia, una ficción del INCAA, en la que participa Gonzalo. La trama mezcla romances, conquistas y pasiones de gente común, atravesados por la historia de nuestro país.

"La primera historia ocurre en la carpa blanca en el 97. Es la historia de una maestra (Soledad Silveyra) que reclama, está ayunando y se encuentra con un exalumno, Leandro (Heredia), quien trabaja asesorando al Ministerio de Educación. A través de estos polos opuestos, nace una historia de amor entre personas de diferentes edades", explicó el actor.

En este 2012, Gonzalo también protagonizó la ficción Lobo, que por no cumplir con las expectativas de rating esperadas por el canal fue levantada antes de tiempo. En cuanto a cómo fue atravesar este duro momento, comentó: "Como actor me dejó la mejor experiencia. Me prepare mucho, fui muy obsesivo con el trabajo. El hecho que no le haya ido bien, me hizo ir a buscar otras cosas, egocéntricamente me sirvió, pude poner el ego en otro lugar".

De esta manera, Heredia buscó otros proyectos que no fueran tan masivos como la televisión y se aboco de lleno al teatro, en obras como "Montaplatos".

Por último, el actor destacó que está preparando una obra que se estrenará en el verano. "Con Gerardo Romano vamos a hacer teatro. Será una producción con Faroni en Buenos Aires. También más adelante voy a participar el unitario Farsantes de Pol-ka".