La ex GH Victoria Irouleguy se reconcilió con Lucas Velasco

La bebota de Gran Hermano, Victoria Irouleguy confirmó a Teleshow.com que se reconcilió con su novio Lucas Velasco.

El actor de de Graduados y la ex chica reality comenzaron una relación después de la salida de ella de la casa y de terminar su romance en el programa con Ezequiel Tramannoni.

Pero la pareja tuvo una crisis debido a los celos de la chica. "Hubo un problema y nos dejamos de ver. Nos extrañábamos tanto y le dije que iba a cambiar por él y ahora estamos de nuevo juntos", relató a Teleshow.com

La joven indicó que ahora intentan compartir más momentos y salir juntos. De hecho, hace poco, aprovecharon que ambos tenían que ir a trabajar a Santa Fe y planificaron para coincidir allá.

"El 5 de septiembre vamos a festejar 5 meses de noviazgo. Somos una pareja normal. Nos divertimos, él siempre me pasa a buscar, a veces se queda en casa, es muy atento y caballero en todos los sentidos", sostuvo.

Por último, se refirió a su futuro profesional, ya que si bien no dio muchos detalles espera concertar un proyecto para televisión y además se preparar para su debut en teatro con "Mormo, fin del juego" para el mes de octubre.

YAHOO TV EN FACEBOOK