Germán Paoloski: "Como conductor lo importante es tener tu propio estilo"

Germán Paoloski habló con Teleshow.com sobre cómo fue que recibió la propuesta para presentar Operación Triunfo La banda, los conductores que son sus referentes y su presente sentimental.

"Me había juntado con las autoridades del canal con una propuesta antes de la llega del reality, que era un formato más importante que el nuestro, así que optamos por eso", precisó.

Si bien en un principio también se mencionó la posibilidad de que la conducción de Operación Triunfo este a cargo de Leo Montero, lo cierto es que Paoloski estaba confirmado desde un comienzo, "fue una cosa más mediática que real, sabía que me iba a tocar". 

Respecto de cuáles son sus conductores referentes, sostuvo que "de todos tengo algo para destacar", mencionó a Tinelli, Badía y hasta Pergolini. Sin embargo, resaltó: "Lo importante es tener tu propio estilo". 

En la nueva temporada de Operación Triunfo, 40 serán las chicas que se presentarán en las galas que irán los domingos en vivo, de las cuales 20 ingresarán en la Academia para formarse profesionalmente. "Cada cosa que hago la disfruto al máximo porque me emociona", agregó.

Al finalizar, advirtió que su estado civil es soltero aunque luego aclaró sobre su noviazgo con la actriz Sabrina Garciarena: "Mi estado sentimental es enamorado". 

Video: Pablo Montagna.

YAHOO TV EN FACEBOOK