Luego de la renuncia de Gasalla, emitieron un sketch que realizó junto a Tinelli

Por el partido entre Argentina y Chile, El Trece decidió modificar su programación habitual de los martes y emitieron un especial con los mejores momentos de ShowMatch.

Al comienzo mostraron la apertura que realizó Marcelo Tinelli con la actriz Florencia Peña. Y luego, pasaron un sketch inédito con la participación de Antonio Gasalla, en el que interpretaba a la psicóloga Gutman.

Este video se había filmado hace unos meses, pero hasta este martes, nunca habían podido encontrar un lugar para lanzarlo al aire. En el sketch, la doctora analiza las fantasías de Marcelo Tinelli, quien le relata un sueño que tuvo similar a la película Nueve semanas y media. Ese sueño es recreado por Florencia Peña con mucho humor.  

"Usted en su programa se desnuda, grita, canta, besa perros, chupa gente, se siente como un niño, tiene el síndrome de Peter Pan", le dijo la terapeuta al conductor, en un mano a mano que no tiene desperdicio.

De esta manera, la producción de Ideas del Sur finalmente puso al aire este divertido sketch. Lamentablemente, lo hicieron una semana después de que Antonio Gasalla decidiera renunciar al programa.

Cabe recordar que el poco espacio que le daban a sus personajes fue una de las razones por las que Gasalla no se sentía cómodo en el programa. El actor no estaba conforme con solo trabajar como jurado en ShowMatch.

YAHOO TV EN FACEBOOK