Clima tenso entre Gasalla y Tinelli

El martes, se presentó en el programa de ShowMatch, Mecha la Millonaria, uno de los personajes que interpreta Antonio Gasalla, luciendo un collar y unos aros muy similares a los que había usado Moria en un evento en Paraguay.

"Es impresionante el collar que tiene. Es muy parecido al que uso Moria", le dijo Marcelo Tinelli. 

"Quiero terminar con esta equivocación. Moria, quedate tranquila porque este collar está en nuestra familia desde que Cayetana de Alba se lo regaló a mi abuela Inés. Se parece al tuyo, pero el tuyo era una copia", afirmó Mecha.

"Yo nunca me hice problema. Por fin sabemos dónde está el collar", aseguró Moria Casán, quien fue imputada por la desaparición de unas alhajas que pertenecían al joyero Armando Benítez y que ella utilizó durante un evento en Paraguay.

Además, Mecha se burló de Alexander Caniggia, quien se había presentado anteriormente para bailar el ritmo pop latino. "Con este chico mudo no terminabas nunca. Yo pensé que si este chico no dice sí o no iba a morir cag... de frío".

Marcelo a toda costa quería que Gasalla finalizara el sketch para así poder presentar a Marcela Feudale a la pista. El intento de "apurar" la salida no le cayó nada bien al jurado de Bailando 2012.

"¿Me está echando, ahora?... yo acabo de esperar dos horas y media parada en una corriente de aire", le dijo Mecha la Millonaria.

"Perdoname yo tengo palabra, no vivo acá, donde ustedes dicen una cosa y hacen otra. Yo te adoro, yo acepto a las personas como son, si son una mierd... también. Un beso para todos", finalizó Gasalla, demostrando su enojo por esta situación.

YAHOO TV EN FACEBOOK