"No tengo que garch…. a ningún tipo para que me ponga un programa"

Amalia Granata formaba parte del programa Antes que sea tarde, pero se quedó afuera del ciclo que conduce Guillermo "El Pelado" López porque se peleó con varios de los integrantes de Desayuno Americano, otro de los formatos del canal América.

Durante una entrevista con Flor de la V, en La Pelu, Amalia contó detalles de su desvinculación: "Estoy desempleada. Todo empezó cuando yo estaba en casa y justo engancho Desayuno Americano y veo que hablan de mi relación con Cristian Fabbiani. Lo tomaron para un lado tan banal y chabacano, que respondí por Twitter".

"Me dijeron 'no vengas al canal' y estaba a diez cuadras. La productora me dijo que iban a hacer fuerza para que vuelva, pero es como una dictadura en el año 2012. Me dijeron que lucharon porque me quedara, pero que tenía que pedir disculpas. Me puse a escribir a ver qué podía decir, pero iba en contra de mi persona, no tenía que pedir disculpas. Dije que me parece que lo mejor es que me abra", explicó.

"No tengo que garcharme a ningún tipo para que me ponga ningún programa. No le tengo miedo a quedarme sin trabajo. Gracias a Dios me empezaron a llamar de otros lugares porque el canal está enojado porque yo puse 'banco a AM (Telefe)'".

"Yo me sentí súper aliviada cuando les dije que iba a renunciar. Ahora, me voy el lunes de vacaciones. Son las primeras vacaciones que me voy con mi hija. Me voy 17 días a Estados Unidos y veremos que haré después, en agosto cuando vuelva. Hay ofertas de Chile y tengo muchas ganas de irme para ahí para descansar un poco de la televisión argentina", finalizó.