Las frases de la semana

Buenos Aires, 20 de julio (Reporter). Las siguientes son las mejores frases de la semana, seleccionadas por la redacción de Reporter.

"Siento que es hora de invitar a nuestros hermanos y hermanas, el primer pueblo de la tierra, llamarlos para que vengan a nuestras universidades y que enseñen a nuestros niños a estar más conectados con la Madre Tierra. Honestamente siento que actualmente la sociedad está muy atrapada con las computadoras y tecnologías, pero estamos muy lejos de nuestros corazones", el músico Carlos Santana, en una entrevista publicada el 19 de julio por Reporter.

* * * * *

"La música tiene la facultad de eximir a las personas de la ira y el miedo", el músico Carlos Santana, en una entrevista publicada el 19 de julio por Reporter.

* * * * *

"Tengo un nivel de control tan grande sobre las cosas

…

Tengo un culto de la puntualidad extrema y el orgullo de ser la persona más puntual que conozco. (

…

) Me dedico a una actividad que es entre comillas muy espontánea y caótica pero, por otro lado, tengo un gusto por el control", el músico y actor Antonio Birabent, en declaraciones a la edición del 14 de julio de revista Noticias.

* * * * *

"No me parece muy importante definirme, he llegado hasta los 43 años sin definirme. Hago las cosas que me gustan: componer, actuar, grabar, animarme a hacer teatro. Volvemos a la contradicción: una persona ordenada como yo, que da unos saltos al vacío totalmente innecesarios", el músico y actor Antonio Birabent, en declaraciones a la edición del 14 de julio de revista Noticias.

* * * * *

"No digas nada porque en su momento se te caía la baba por mi novio. Si hoy en día te da bronca porque es mi hombre, lo lamento. Ni poniéndote los vestidos que querés vas a poder conseguirlo", la modelo Érika Mitdank, a Ricardo Fort, en declaraciones efectuadas el 18 de julio al ciclo "Intrusos".

* * * * *

"La idea ya no es tocar lo que me gusta, sino lo que siento, y este es un cambio importante en mi aproximación a la música", Roberto Pettinato, sobre su nuevo disco "Purity", en declaraciones a Clarín el 16 de julio.

* * * * *

"Tocar free jazz no es ponerse a improvisar", Roberto Pettinato, sobre su nuevo disco "Purity", en declaraciones a Clarín el 16 de julio.

* * * * *

"Yo nací en ello, y me tocó vivir en ello, no todos podíamos irnos. Viví en la España que me tocó vivir. Afortunadamente yo he sido mimado en todas las situaciones españolas en que nací. Afortunadamente, yo era mimado entonces, fui mimado después, hasta hoy en día, menos esos pocos meses que estaba tan malito que no estaba mimado por nadie, menos por mi salud. Yo en España siempre he estado muy bien y muy consentido", el músico español Raphael, sobre su mote de "niño mimado del Franquismo", en declaraciones realizadas en el programa de Televisión Española "Entrevista a la carta", el 16 de julio.

* * * * *

"Nunca se me ha declarado un hombre, ellos saben a quién dirigirse", Raphael, en declaraciones al programa de Televisión Española "Entrevista a la carta", el 16 de julio.

* * * * *

"Nunca perdí contacto con todo lo argentino", la actriz argentina Marilú Marini, radicada en Francia hace treinta años, en declaraciones al diario Clarín el 19 de julio. (Reporter)

ML-LL