Las frases de la semana

Buenos Aires, 29 de junio (Reporter). Las siguientes son las mejores frases de la semana, seleccionadas por la redacción de Reporter.

"El llegó, pidió por un show, dijo ¿quién es esa morocha? y le hice un showcito abajo, en el restó. El pidió más y le dimos hasta ahí", la vedette Andrea Rincón, sobre su supuesto encuentro con Bill Clinton en Cocodrilo, en la emisión del 25 de junio del ciclo "ShowMatch" de El Trece.

* * * * *

"¡Vos sos negocio para calendario de gomería, no para mí, mamita!", la vedette Moria Casán, en respuesta a Andrea Rincón por haber dicho que le había exigido el 50 por ciento de su cachet por haberle conseguido entrar a "Bailando por un sueño", en la emisión del 25 de junio del ciclo "ShowMatch" de El Trece.

* * * * *

"Me gustaría tener Lulitas", la modelo Luciana Salazar, en referencia a su deseo de ser madre, en declaraciones citadas en la edición del 28 de junio del diario Clarín.

* * * * *

"La necesidad de expresión es lo que me lleva a componer, es algo que hago de pequeño y para mí es algo espiritual. La música se ha convertido en una forma de vida. Siempre en cualquier situación, buena o mala, la música está ahí para transformarla. Yo necesito hacerlo como una forma de catársis", el cantante colombiano Juanes, en una conferencia de prensa realizada el 25 de junio en el Faena Hotel + Universe.

* * * * *

"¡Menos mal que los que me conocen no creen las novelas que me vive inventando la prensa!", la animadora Zaira Nara, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el 26 de junio.

* * * * *

"Creo en esa frase de los griegos: el hombre es un animal político. Nadie está fuera de la política, pero no me gusta hacer manifiestos. Me gusta la sutileza que tiene Caetano Veloso. Fui criado por una madre latinoamericanista, feminista, socialista, en fin, con todas las aristas de los 60, que había sido educada en una escuela de monjas, el Miseria gorda, como le decían al Misericordia. Mis abuelos vendían medias y mi vieja era un bocho: una anomalía en una familia de bestias. Recibió una beca para estudiar en Estados Unidos en el 63, y cometió la contradicción de casarse con un yanqui de Denver, Colorado. Siempre puteaba por eso: ¡Justo yo, que soy antiimperialista, me vengo a casar con un gringo!", Kevin Johansen, sobre su familia y su infancia, en declaraciones al diario Clarín el 26 de junio.

* * * * *

"No fui inmune al hecho de haber pasado la infancia en California en los 70. Siempre digo que debo haber inhalado el humo de la marihuana reinante: todo el mundo piensa que soy refumón y yo no fumo; me caí en la marmita de chiquito, como Obelix. Pero, por lo que pasó con la generación anterior, la de los desaparecidos, pertenezco a una generación más apática. Además, si hoy cantara la libertad es hermosa y hay que defenderla sería un gil, los que escribieron eso son los que fueron presos o asesinados. Nosotros recibimos el beneficio de poder cantar lo que quisiéramos", Kevin Johansen, sobre su familia y su infancia, en declaraciones al diario Clarín el 26 de junio.

* * * * *

"¿Quién no toma? Ya no creo más en la rehabilitación. No cuadra más en mí", el actor Charlie Sheen, en una confesión sobre su vuelta al alcohol, en declaraciones citadas por el diario Clarín el 26 de junio.

* * * * *

"Vivimos en un país en el cual siempre es tiempo de una Miller (cerveza estadounidense)

…

es 'happy hour' en algún lugar del mundo", el actor Charlie Sheen, en una confesión sobre su vuelta al alcohol, en declaraciones citadas por el diario Clarín el 26 de junio.

* * * * *

"Cada día que pasa lo vivo con una tremenda felicidad. Desearía tener 30 años menos para seguir disfrutando de la vida", Mirtha Legrand, en declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

* * * * *

"Jamás se me hubiera ocurrido formar una pareja o tener otro señor a mi lado después de Tinayre", Mirtha Legrand, en declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

(Reporter)

LL-ML

YAHOO TV EN FACEBOOK