Las frases de la semana

Buenos Aires, 26 de octubre (Reporter). Las siguientes son las mejores frases de la semana, seleccionadas por la redacción de Reporter.

"El día que Fede diga que es bisexual Carmen le va a comprar las mejores plataformas", Tamara Gala, sobre su ex novio Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, en declaraciones realizadas en el programa de América TV "Intrusos" el 22 de octubre.

* * * * *

"El escenario es mi terapia", Valeria Lynch, sobre su profesión, en declaraciones citadas por Clarín el 23 de octubre.

* * * * *

"Mis hijos no me creen que tengo sesenta años", Valeria Lynch, sobre su excelente estado de salud y físico, en declaraciones citadas por Clarín el 23 de octubre.

* * * * *

"Guevara es 'el' personaje de mi vida, como Viviana es 'la' mujer de mi vida. Con Viviana tengo la posibilidad de estar todos los días apostando, disfrutando, aprendiendo, dialogando, aceptando, entendiendo, dando tiempo, pidiendo tiempo. Y eso me sucedió también con ese personaje en particular. Siempre estuve enamorado de Guevara", Osvaldo Laport, sobre el personaje de Guevara que interpretó en "Campeones" y con el que retorna a la pantalla de El Trece recreado en "Sos mi hombre", en declaraciones citadas por Clarín el 22 de octubre.

* * * * *

"Le tengo mucho respeto al público. Pero siempre sostuve y moriré haciéndolo, que el rating está en la calle y no en los intereses creados de los enfrentamientos. También te digo, como espectador y con todo el respeto del mundo, que hay una gran orfandad de creatividad en las historias, y que en la tele se está recurriendo más a lo mismo y a lo mismo. Yo a lo que me comprometo, como lo hice siempre y porque me gusta, es a tratar de romper esquemas", Osvaldo Laport, sobre el personaje de Guevara que interpretó en "Campeones" y con el que retorna a la pantalla de El Trece recreado en "Sos mi hombre", en declaraciones citadas por Clarín el 22 de octubre.

* * * * *

"Una sigue siendo la misma con más o menos ropa", la periodista Marina Calabró, sobre la producción de fotos sensuales que realizó para revista Hombre, en declaraciones publicadas por dicho medio en su edición de septiembre.

* * * * *

"El piropo me parece un cumplido, me halaga. Yo lo considero un gesto de caballerosidad, pero no estoy pendiente de lo que me dicen. No puedo tomármelo a pecho, y no me subo al caballo. Soy de aceptar más las críticas que los halagos, siempre y cuando sea algo constructivo", la periodista Marina Calabró, sobre las cosas que los hombres le gritan por la calle, en la edición de septiembre de revista Hombre.

* * * * *

"Siento que el cinismo y la ironía nos ganó un poco a todos y cuando uno se encuentra con gente así, donde el ego está desplazado a otro lugar, es interesante, sobre todo para un actor, que es la exacerbación del ego, en algunos casos a niveles absurdos", el actor Juan Minujín, sobre su convivencia con seminaristas para preparar su personaje de sacerdote en "El cielo elegido", en declaraciones a la edición del 20 de octubre de revista Noticias.

* * * * *

"Cuando digo que tengo 100 años en vez de 37, tiene que ver con eso. Vivo intensamente cada minuto, cada café, las noches, los días. Nunca me drogué ni fumé; no tomo, no me evado, salvo cuando me disfrazo -y un poco-; soy un apasionado de la vida. Trabajo mucho para darle plasticidad a lo espiritual, no solo con psicoterapia, también hice mucho clown", el actor Martín Bossi, en declaraciones a la edición del 20 de octubre de revista Noticias.

* * * * *

"Arriba del escenario yo puedo ser todo, nena, hombre, hétero u homosexual. Después, lo que sea en mi vida personal es cosa mía. Todos se ven identificados porque actúo lo que sea", el actor Martín Bossi, en declaraciones a la edición del 20 de octubre de revista Noticias.

* * * * *

"Nadie me toca la cara nunca más; me han maquillado muy mal. Hice varios cursos y sé arreglarme sola. Estoy tan canchera que me pinto sin espejo y a oscuras. ¡El otro día fue en el auto y yendo para un desfile!", la vedette Adabel Guerrero, en declaraciones a la edición del 20 de octubre de revista Noticias.

* * * * *

"Siempre me gustó mi cuerpo. Si no hubiera bailado, hubiese hecho fitness. Soy fibrosa o sea que pasarme con musculación, no. Pero hice mucha repetición con poco peso y también pilates para elongar los musculitos, porque si no, ¡me empiezo a apelmazar!", la vedette Adabel Guerrero, en declaraciones a la edición del 20 de octubre de revista Noticias. (Reporter)

ML-LL