Fort se vuelve a operar la rodilla y acusa a una coach del Bailando

Ricardo Fort acudió como invitado a Este es el show y decidió responderle a su excoach de Bailando por un Sueño en 2009, Carla Noval, actual coreógrafa de Andrea Rincón, quien dijo que el millonario era "poco profesional".

Pero Fort, asegurando que va por todo, la acusó de su fuerte lesión en la rodilla, por la cual tuvo que someterse a varias operaciones.

"El sábado me opero creo y el sábado a la noche me voy a Miami", dijo el empresario, quien destacó que le mandó una carta documento a Noval por haber hablado mal de él: "Estoy cansado de que la gente se siente en cualquier lugar y hable mal porque tenga ganas, de alguna forma tiene que pagar".

"Dijo que cuando era mi coach por suerte me lastimé la pierna y ahora mis abogados van a empezar una investigación porque justamente cuando ella era mi coach, me lastimé la rodilla. Tal vez la exigencia fue demasiada fuerte para una persona que no es bailarín", aseguró.

"Fue en el piso de Ideas del Sur, con ella presente, ella me hizo hacer un truco. Los trucos eran muy exigidos y jamás falté a una coreografía. Era bastante nerviosa, no tenía buen carácter, pero jamás falté a un ensayo", agregó.

"Mi drama en mi vida es por esta rodilla y esa rodilla se me rompió en el último ensayo en Ideas del Sur con ella coacheándome. No es la primera vez que ella tiene un lesionado, primero fue Millie Stegman. Además fue coach de cuatro artistas en el Bailando, ninguno llegó más allá de la mitad del certamen menos Denise Dumas y yo que fuimos salvados por el teléfono, por la gente", detalló.

Por otro lado, Fort le respondió a Vicky Xipolitakis, luego de sus fuertes dichos en Showmatch: "No tiene ningún tipo de prensa, entonces necesita hacer escándalo para figurar. Pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Yo quiero aclarar que jamás fui productor de Fort Night Show, era Agustín Vidal, que no le pagó a la gente. Yo tampoco cobré nada".

"Esta mujer va a tener que probar todo, va a tener que traer un cheque firmado por Ricardo Fort. Como yo soy el famoso, me insultan a mí. Le voy a hacer dos juicios, uno para que rectifique y otro para hacer una mediación porque es una barbaridad las cosas que dice".