Florencia Peña habló de su "romance" con Marcelo Tinelli

La versión de un posible romance entre el conductor Marcelo Tinelli y Florencia Peña comenzó a circular en las últimas horas y lejos de esquivar el tema, la actriz desmintió todo por Twitter.

"Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada...Chicos organicémonos: ¿Renuncio indignada o me lo estoy re garcha...? Miente miente que algo…", disparó Florencia mediante su cuenta oficial en la red social.

Pero los rumores de romance no quedaron ahí y también se dijo que se irían de viaje para sellar su amor, a lo cual la artista contestó: "Che ¿Y el viaje a donde sería? Como para saber que llevo...".

"¿Quién le avisa a (Pablo) Echarri que no voy a ir al teatro porque viajo con Marce? Ahhh, se olvidaron de eso... Pequeño detalle...", lanzó Florencia, quien además de concursar en el Bailando2012 protagoniza la obra teatral El hijo de p*#@ del sombrero.

"Llegué al noticiero con rumor de romance.... Ya me pueden velar. Mi misión está cumplida", ironizó Peña al mismo tiempo que le dijo al actor Jey Mammon: "El domingo nos vamos con Marce a las Toninas. Ya tengo la triquini en el bolso. ¿Te prendés? Vienen todos, hasta la Feudale".

Pero Flor no sólo bromeó con Jey sino que además sumó a la charla a su amiga íntima, la conductora Elizabeth "La Negra" Vernaci, a la cual le comentó: "¿Te venís con nosotros a las Toninas? Vienen Matu Alé, Escudero y Flopy... Mañana cuando nos vemos te cuento todoooo... ¿Querés que te haga pata con Hope o El chato y salimos los 4?".

Finalmente cuando le faltaban algunos minutos para subir al escenario del Paseo La Plaza, la artista disparó: "En función... La sala llena... Una pena que no vino mi novio Marce...".

 

Carolina Croci

ccroci@infobae.com

YAHOO TV EN FACEBOOK