Flor de la V participó en La Dueña

El unitario La Dueña, protagonizado por Mirtha Legrand, se caracteriza por tener en sus capítulos algún invitado famoso que le agrega más condimentos a la historia. Ya pasaron por la ficción figuras como Valeria Mazza, Sebastián Estevanez, Juanita Viale, Nacha Guevara y Enrique Pinti.

En el capítulo del martes, Florencia de la V llega a Fémina para encontrarse personalmente con Sofía Ponte (Legrand). La conductora de La Pelu le mostró fotos de sus mellizos y le propuso si quería auspiciar su próximo espectáculo teatral.

Además, Flor le propone a Sofía incorporar a su nieto Eliseo (Peter Lanzani) como parte de la obra."Si me das a Eliseo, me olvido del té mágico para rejuvenecer", le dice a la empresaria. Luego, Sofía la invita a tomar el té y le dice: "Con esto te recibís de La Dueña".

Además, en la trama también vuelve aparecer Juanita Viale, interpretando a Cecilia, la esposa del juez Carranza (Alfredo Casero), quien está en apuros e intenta escaparse del país. Sin embargo, alguien intentará impedírselo.

Su esposa le pide que la mantenga al margen por completo de sus temas laborales y él le asegura que lo hace por su propio bienestar. Cabe recordar que Carranza tiene una relación tirante con la familia Lacroix.

Por otra parte, Amparo (Florencia Bertotti) y Delfina (Brenda Gandini) se pelean por Félix (Benjamín Vicuña). Sofía y Amparo descubren la verdadera identidad de Félix y provoca una gran discusión. Mientras que Teresa (Claudia Lapaco) descubre que su hijo trabaja para la dueña de Fémina.