Floppy Tesouro: "Matías no estaré en tu vida, pero vos te la perdiste"

Floppy Tesouro descargó todo su enojo contra Matías Alé en ShowMatch. La participante se enteró que el humorista le seguía mandando mensajes y regalos a Silvina Escudero y por esta razón le puso punto final al noviazgo.

"Pasé un momento horrible. Yo actué por impulso, las cosas son claras. Yo aposté por Matías y pensé que Silvina lo hacía por prensa. Aunque le agradecí a ella porque me abrió los ojos", destacó la modelo. 

"Matías me llamó por teléfono. Me pidió perdón. Yo le dije que no era rencorosa, pero yo nunca causaría tanto dolor. Antes de cruzarme con Silvina, lo primero que hice fue pedirle que me dijera la verdad y él me negó todo", agregó Floppy.

Además, aclaró que le hackearon su cuenta de Twitter hace unos días. En la red social, pusieron con su usuario el celular de Matías Alé, quien debió cambiar su número desde ayer porque ya había quedado expuesto cuando Silvina mostró los mensajes en televisión. "Matías te deseo lo mejor, no seré para vos, no estaré en tu vida, pero vos te lo perdiste", fue el último mensaje que dijo Floppy frente a las cámaras, para demostrar que ya no hay vuelta atrás en esta historia de amor que no tuvo un final feliz.