Floppy Tesouro: "Alé y Escudero son de cuarta"

Muchos se sorprendieron ante el llanto de Matías Alé y Silvina escudero que lograron reconciliarse en televisión, pero la mayoría de los integrantes de ShowMatch puso en duda lo que ocurrió.

Floppy Tesouro, exnovia de Matías, disparó contra ellos y aseguró que todo lo que hicieron estaba arreglado.

"Me parece de cuarta, no se me cae una lágrima porque no les creo. A él no le importó en ningún momento lo que le pasó conmigo. Entrar acá y reconciliarse con ella olvidándose todo  lo que pasó un mes atrás. Jamás le dijo nada por haberme mostrado los mensajes a mí", se quejó.

"Matías es una persona que no piensa, no me extraña, pero de ella sí, en un momento era mi aliada que no quería que sufra y ahora llora por él: o hay amor, o está todo arreglado. Si es amor, es enfermizo. Ninguno de los dos me habló bien del otro".

 Por último, la participante confesó que se sintió "boludeada" por ambos y que ella fue la única que jugó limpio en todo esto.

Pero los jurados Moria Casán y Marcelo Polino también dispararon fuerte contra Alé y Escudero.

"Que mamarracho por Dios. Me encanta que los une la misma ambición y necesidad de cámara. Ellos dos dejaron de salir cuando ya no tenían más nada que exprimirse. Me encanta que sean funcionales al show y que se les caiga una lágrima es genial", dijo la diva.

Y Polino acotó: "Escudero está enamorada de ella misma. Lloró porque cayó que estaba sentada en el jurado que tanto quería, nada más".

YAHOO TV EN FACEBOOK